Somos especialistas en PODA EN ALTURA.

Y si te puedes permitir un capricho podemos diseñar tu arroyo artificial .Somos tu empresa de jardinería y mantenimiento de jardines en Madrid.

PODA EN ALTURA

Nuestra empresa realiza podas de árboles de todas las clases, estando especializada en poda en altura, también realizamos tala de árboles, Para la poda de altura,utilizamos la técnica de la trepa, la cual nos permite llegar a los árboles más altos.

Estas podas suelen tener alto riesgo y por eso contamos con personal especializado. Nuestros profesionales establecerán primero el perímetro de seguridad alrededor del árbol al que se le va a hacer la poda y posteriormente se colocarán los arneses adecuados para realizar dicha tarea. Nuestros especialistas están provistos de arneses y cuentan con las medidas de seguridad más actuales del mercado.

Se realiza en todo tipo de árboles. El mantenimiento de los mismos hace que su vida se alargue. Haciéndoles el cuidado necesario evita que en un futuro haya que talarlos. Si se diera el caso se haría lo que se llama "el estoconado" que consistiría en eliminar el árbol por completo.

Realizamos trabajos en toda la Comunidad de Madrid.

Jardinería y Mantenimiento Carlos Moreno Tf. 677864797

mail:jardineria.carlosmoreno@gmail.org

Copyright

2023 www.jardineriaymantenimiento.org